fix bar
  • slidebg1

Escuela Sanchina

Educación Sanchina

Realizamos nuestra misión educativa desde la comunidad religiosa, integrada por hermanas formadoras con experiencia de vida, alto grado de madurez y calidad humana, espiritual y emocional.

Espíritu de Familia

Familia: Se integra a la misión educativa como primera educadora de los hijos, mantiene relaciones armónicas, viven con amor y en unidad, promueven desde el hogar la formación en valores, abierta a los planes de Dios.

Edificaciones

Las edificaciones del colegio quisqueya son seguras y funcionales, limpias y ordenadas, sin barreras arquitectónicas. Una planta física con buenos cimientos para resistir las catástrofes naturales.

Maestros Capacitados

Un maestro es una brújula que activa conocimiento y sabiduría en sus pupilos.

Áreas Verdes

Contamos con excelente espacio físico, plantas ornamentales y frutales, jardín de recreación, huertos.

Ofertas Curriculares

Acoge y contextualiza la oferta curricular de nuestro país; la enriquecemos con visión de futuro implementando proyectos innovadores de acuerdo a las urgencias sociales y culturales para propiciar una educación integral de calidad y excelencia acorde con las exigencias del presente y los retos del futuro. Se imparte inglés como segundo idioma; se promueven actividades académicas, lúdicas, deportivas, culturales y religiosas.

Educación Inicial.

• 7:30AM-12.30PM

Es el servicio educativo que se brinda a los niños(@) con el proposito de potencializar su desarrollo integral y armónico.

Educación Primaria.

• 7:30AM-1.30PM

Es facilitar a los alumnos(@) los aprendizajes de la expresión y compresión oral, la lectura, la escritura, el cálculo, entre otros.

Eduación Secundaria.

• 7:30AM-01.30PM

Es la que tiene como objetivo capacitar al alumno para proseguir estudios superiores o bien para incorporarse al mundo laboral.

Paseo Virtual Colegio Quisqueya

Paseo Virtual Quisqueya Infantil

Nuestra Dirección

Calle Gaspar Polanco, Santo Domingo, Dominicana Republica.

info.cquisqueya@gmail.com

Escucha Radio Sanchina, en Vivo